Convocatoria: III Jornada de doctorantes en historia social de Iberoamérica colonial

El seminario Sociedad Indiana, que sesiona en el Instituto de Investigaciones Históricas de la Universidad Nacional Autónoma de México y el Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS), convoca a los doctorantes de México y otros países a presentar avances de investigación sobre historia social de Iberoamérica colonial en su sesión del próximo 7 de junio.

Los/as interesados/as deben enviar una propuesta a este correo especificando nombre completo, institución de posgrado, periodo de estudios, tutor/a, título y breve resumen del estado actual de su investigación, en aproximadamente 15 líneas, a más tardar el próximo 30 de marzo.

En caso de ser aceptado, el ponente deberá enviar antes de la sesión un resumen de cinco páginas para distribución previa entre los asistentes y tendrá 15 minutos para su exposición inicial, con 45 más dedicados a la discusión. Habrá dos presentaciones en esta sesión, que pueden ser presenciales o virtuales.

El seminario se reúne habitualmente el primer viernes de cada mes, en un horario de 10 a 12 hs (México central), alternando sus dos sedes, con asistencia presencia y virtual.

Atentamente
Isabel M. Povea Moreno – Felipe Castro Gutiérrez,
coordinadores



Citar este post
Felipe Castro Gutiérrez (2024, 13 febrero). Convocatoria: III Jornada de doctorantes en historia social de Iberoamérica colonial. Sociedad indiana. Recuperado 16 de junio de 2024, de https://doi.org/10.58079/vtmx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.